+9000 periodistas y medios de Argentina y del exterior utilizan MARIAPRESS
+9000 periodistas y medios de Argentina y del exterior utilizan MARIAPRESS
+9000 periodistas y medios de Argentina y del exterior utilizan MARIAPRESS
 
 
Mariapress.com | info@mariapress.com
Mariapress.com
Buenos Aires, Argentina
CEL & WP 1: 113-850-3967
CEL & WP 2: 114-085-4355
Agenda periodística actualizada las 24 horas
Actividades ACTIVIDADES Archivo ARCHIVO Adelantos ADELANTOS Gacetillas PREGUNTAS FRECUENTES Especiales ESPECIALES GO! Prensas PRENSAS
Contacto CONTACTO Chat Offline
ACERCA DE MARIAPRESS GO! Donde usan Mariapress.com DONDE USAN
MARIAPRESS
GO! Imprimir IMPRIMIR

■ ACERCA DE MARIAPRESS:

MARIAPRESS es la plataforma de difusión de comunicados de prensa y actividades de interés periodístico consultada todos los días por los medios más importantes de Argentina para la cobertura de noticias. Nuestro sistema se actualiza al instante, las 24 horas.

■ PARA LOS AGENTES DE PRENSA:

Somos la herramienta que hará mejorar notablemente la cobertura de la información, anuncios o actividades que quieran difundir.

La publicación en la plataforma es arancelada. Tenemos paquetes (PLANES) para publicar una cantidad determinada de comunicados en nuestra plataforma. PLAN 1 (Por la publicación de 1 comunicado), PLAN 2 (Por la publicación de 2 comunicados), PLAN 5 (Por la publicación de 5 comunicados), PLAN 10 (Por la publicación de 10 comunicados). Pueden solicitar información y aranceles de estos planes por mail a info@mariapress.com

■ PARA PERIODISTAS Y MEDIOS:

La plataforma MARIAPRESS es de consulta libre y gratuita para todos los medios y periodistas de comunicación de Argentina y del exterior. Sin registro, sin loggeo, sin usuario, sin claves, sin publicidad invasiva. Simplemente ingresando a MARIAPRESS.COM los periodistas y medios pueden acceder a los comunicados y actividades de sindicatos, agrupaciones políticas, organizaciones sociales, organismos de Gobierno, políticos, legisladores, Poder Judicial, empresas, ONGs, etc; todo con direcciones, horarios, teléfonos de contacto; para cubrir o hacer notas sobre el material publicado que les interese. Todo eso gratis.

■ EN SÍNTESIS:

Se paga por publicar en la plataforma. Es gratis para consultarla y obtener la información publicada.

■ PARA ENTENDER MARIAPRESS:

MARIAPRESS se divide en 4 sectores principales:

1- ACTIVIDADES: Es la sección más importante. Se trata de una agenda con las actividades periodísticas del día. Nuestra pantalla permite que todos los medios tengan en forma organizada una pizarra electrónica con todas las actividades de interés periodístico de la jornada, con hora, breve descripción, lugar, teléfono de contacto y gacetilla o link adjunto, de cada actividad.

2- ADELANTOS: Es una pantalla en la que publicamos las actividades de los próximos días. Las actividades del día en curso están publicadas en el sector ACTIVIDADES.

3- ESPECIALES: En este sector, ponemos en pantalla los comunicados con tratamiento especial y mayor exposición. Las gacetillas que aquí publicamos tienen el status de ESPECIAL PARA ENTREVISTAS por lo que tienen disponibilidad asegurada para realizar notas.

4- PRENSAS: Es un directorio de Agentes de Prensa para que los periodistas y medios puedan gestionar entrevistas y notas. Esta sección también es utilizada y muy apreciada por medios del exterior.

■ IMPORTANTE:

para más información pueden consultar el sector PREGUNTAS FRECUENTES, donde exponemos y respondemos las preguntas más comunes que nos realizan.

Gracias por utilizar nuestro servicio!

MARIAPRESS.COM
 

 

 

Copyright 2005 - 2024 Mariapress.com - Todos los derechos reservados



 
Mariapress.com | Buenos Aires | 21580904 visitas
Desarrollo >< Sueños Digitales Argentina